jueves, 29 de marzo de 2012

Art Guide

Hola a todos, hoy me fui de tour y les paso los tips y algunas fotos.

Primero fui al nuevo espacio de la galería española llamado Proyecto Paralelo el cual abrirá el próximo 16 de Abril, con una expo de Ignasi Aballí.
Alfonso Reyes #58. Col. Condesa.
Después me pase a Kurimanzutto a ver la expo de Eduardo Abaroa, que ya me urgía ver sobre todo por que este Sábado la quitan. Que les puedo decir.. Me encanto, vale la pena darse la vuelta ya que personalmente pienso que es una de las mejores galerías de Mexico y dentro de las mas importantes del mundo.
Rafael Rebollar #94.

Y por ultimo me fui al Museo de El Eco a ver unas piezas de Pablo Vargas Lugo y un video de Miguel Monroy que en verdad no se pueden perder de todo lo que ocurra en este espacio, es muy interesante!
Sullivan #43.







Saludos y les deseos a todos unos buenos día de vacaciones!

Andrea Lopez.

lunes, 26 de marzo de 2012

She is Married!!

Este fin de semana tuve la oportunidad de venir a G-town por una razón muy especial, la boda de una gran amiga!
El evento se llevo un diez pero lo mas padre fue el reencuentro con amigas de la infancia y sobre todo con mis amigas que por razones de que ya no vivo aquí, no veo tan seguido, me dio muchísimo gusto ver a todas!
Un matrimonio que seguro viene con muchos frutos por que definitivamente es una pareja tal para cual, la pasamos muy buen, baile hasta no poder mas con la mejor pareja de la noche, mis papas jaja y sobre todo que también tuve la oportunidad de ver a la familia.

Checo Perez deja huella!

En la madrugada del domingo se marco historia para México, Sergio "Checo" Perez nos hizo llorar a muchos mientras le estregaban su copa de 2ndo. Lugar del Gran Premio de Malasia.
Una carrera complicada y difícil para muchos pero para Checo una de sus mejores, con condiciones de lluvia y sobre pista mojada logro hacer las vueltas mas rápidas y según los cálculos de muchos, si Checo hubiera tenido algunas vueltas mas hubiese tenido la oportunidad de pasar a Alonso y haber ganado la carrera!
Para nosotros este fue un gran logro, una victoria que ha marcado historia y sabemos que Checo va por mas, esto a penas es el inicio y personalmente me siento orgullosa e inspirada por una gran persona que nos ha demostrado que en la vida nada es fácil y que todo requiere sacrificio y esfuerzo, así es que las palmas para este gran campeón!!
Venga Checo!!!

No te pierdas la próxima carrera de la F1, Shanghai del 13-15 de Abril.

jueves, 22 de marzo de 2012

Charlotte Webs

Los zapatos Charlotte Olympia diseñados por Charlotte Olympia Dellal, son una nueva obsesión para todas nosotras amantes de los tacones super altos!!

Un must para nuestro guardarropa!!







martes, 20 de marzo de 2012

Feliz Día del Macarrón Newyorkers!

Un manglar para el paladar, y hoy en mi ciudad favorita, NYC, se le festeja y en la gran mayoría de las reposterías que tienen estos deliciosos bocadillos, por ser su día, los obsequian.
Les recomiendo para todos los que estén por allá se den una vuelta a una de las favoritos de la ciudad, Ladurée ubicada en Madison Av. entre la 71st. y la 70st. en el Upper East Side.

Puente PV

Uno de mis destinos favoritos para descansar!

Enjoy!

On road...

Unas de PV-GDL.

jueves, 15 de marzo de 2012

"The Hours of this Watch is Numbered" de Karl Holmqvist

Me di una vuelta a la galería House of Gaga y me encontré con una exposición de Karl Holmqvist que me encanto.
Karl empezó su carrera como poeta haciendo performances con sus textos a principios de los 90tas. y fue hasta en el 2006 que comenzó a exhibir esculturas, vídeos y objetos.
Sus piezas involucran lenguaje, sonido, rima y ritmo y gran parte de su producción es en collage, escultura y vídeos animados.
Una expo que definitivamente tienen que visitar en cuanto antes ya que estara hasta el próximo Martes.

Agradecimiento especial a Fernando Mesta por recibirme con todo y tour.